Nosotros

La a & la b: la a viene de Amérigo y la b de Bañón. Éramos amigos y ahora, además, somos socios. La a fue a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante y la b a la Facultad de Filosofía (a secas) de la Universidad de Valencia. Como nos gusta leer y entender lo que leemos, como de algo hay que vivir y mejor si haces lo que te gusta, como el mundo no anda fino y las penas se diluyen en compañía, formar una sociedad acabó por imponerse como el paso más lógico y natural.

Amigos: aunque tenemos estudios, asumimos las limitaciones de nuestro conocimiento; por eso buscamos a personas que supieran hacer lo que nosotros ignorábamos. Y lo primero que hicimos fue contactar con nuestros amigos, y no solo porque fueran amigos nuestros o porque la amistad sea un regalo de los dioses, sino porque sabemos que son muy muy buenos en su trabajo.

Empresa: así que hemos juntado todo ese vasto saber y ese espíritu fraternal bajo dos siglas: a&b. En minúscula, porque ni sabemos tanto ni somos tan importantes como para presumir de mayúscula.

Estos son nuestros Servicios:

 Firmado: Paula Amérigo y Manuel Bañón

2 respuestas a Nosotros

  1. Karem dijo:

    Hola, soy Karem Martínez y edito un blog llamado Ideas para la clase, he seguido tu trabajo no sé cuanto seguidores tienes, pero me parece muy interesante, por esta razón te he nominado a los premios Libster. Para que te enteres de más entra ami blog. http://ideasparalaclase.com/2013/06/10/mi-blog-nominado-a-los-liebster-award/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s